I Concurso de comercios Virgen del Rosario 2020

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Bornos convoca el I Concurso de Comercios al objeto de recompensar el esfuerzo desarrollado en la decoración de los mismos y darle un mayor esplendor al Día de la Patrona de Bornos, ya que ésta no podrá llevarse a cabo por la crisis sanitaria producida por el Covid-19.

 

 Las bases son las siguientes:                                                                                                                                

  1. En este concurso podrán participar todos aquellos establecimientos que, acogiéndose a la totalidad de las presentes bases, tengan como motivo principal el Día de la Patrona.

 

  1. El plazo de inscripción al concurso comienza con la publicación de las presentes bases y finalizará el 2 de octubre de 2020. Se harán en la Casa Ordóñez en horario de 9.00 a 14.00 h., de lunes a viernes o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. señalando en el Asunto CONCURSO COMERCIO. En el correo electrónico enviado deberá de aparecer (Nombre del establecimiento, persona de contacto, número de teléfono y correo electrónico). Los comercios podrán empezar a engalanarse desde el momento de la inscripción y deberán permanecer decorados hasta el domingo, día de la Patrona de Bornos.
  2. En la ornamentación del comercio se podrán utilizar adornos propios de este evento como mantones, tapices, adornos florales y todos los elementos decorativos que contribuyan al embellecimiento del mismo.

 

 

  1. Los miembros del jurado emitirán un voto por establecimiento. A cada establecimiento se le dará una puntuación sin repetir los puntos en ninguna de ellas. En el caso que haya dos puntuaciones iguales, los votos quedarán nulos.

 

  1. El fallo del jurado se hará público el día 8 de octubre de 2020 en la www.bornos.es.

 

  1. Habrá un único premio que consistirá en 100 € al comercio ganador para invertir en la mejora o adecuación de éste.

 

  1. El fallo del jurado será inapelable.

 

  1. La participación en este concurso implica la aceptación total de las bases.