Bornos presenta el cartel y la programación de la feria 2019

En el día de ayer, el alcalde y el concejal de festejos del Ayuntamiento de Bornos tuvieron el honor de presentar el cartel y la programación de la Feria de Bornos 2019.

El cartel de este año, "Trae mis peinas y damascos", representa una mujer vestida de flamenca con la Torre de la Iglesia Santo Domingo de Guzmán y un tacón cubierto de rosas en un fondo de damascos, fruta típica de Bornos, de autoría de Manuel Pastrana Ibáñez.

La programación, por su parte, viene cargada de actividades. Empezamos el miércoles con el tradicional encendido del alumbrado y la Cena Homenaje del Mayor. El jueves se dedicará a la copla con la actuación de "Ana María Galvín", concursante de varios programas televisivos como Se llama Copla, A tu vera y Original y Copla. El viernes está cargado de actuvidas, con su tradicional Memorial Ecuestre Paco Montera, la actuación de Nazaret Natera, finalista de Got Talent y el broche final lo pondrá Toni Rodríguez en la noche de humor. El plato fuerte de esta feria será el sábado a las 12.00 de la noche con la actuación de "La Húngara". Además, como todos los años, podremos disfrutar de espectáculos ecuestres, cucaña, actividades infantiles, ludoteca al servicio de los más peques y un colofón final con el espectáculo pirotécnico de fuegos artificiales.

Desde el Ayuntamiento de Bornos invitamos tanto a todos los bornichos y cotenses a disfrutar de su feria, como a todos los vecinos que nos quieran acompañar. ¡Feliz feria 2019!