Concluye la IV Edición de la Feria del Caracol con gran calidad y muy buen ambiente

FOTOS AQUÍ 

Concluye la Feria del Caracol de Bornos que en su cuarta edición se convierte en un referente gastronómico, no sólo por la calidad y variedad de caracoles y cabrillas, sino también por el buen ambiente que se ha respirado en un marco incomparable como es El Convento del Corpus Christi.

Además de una gran diversidad de caracoles y cabrillas con recetas desde lo más tradicional a las más innovadoras; al curry, salsa de nata, carbonara, al ajillo, al queso, con almendras etc, degustamos la mejor variedad de chacina bornense y disfrutamos con la música de los grupos “Los Litros” y “Cambio de Compás” y las actividades infantiles para los más pequeños.

En esta edición los ganadores han sido:

CARACOLES 🐌
-Primer Premio Bar Cafetería El Castillo
-Segundo Premio. Bar el Titi 
-Tercer premio. Terraza La Piscina

CABRILLAS 🐌

1 Premio Mesón Los Olivares.
2 Premio Bar Cafetería El castillo
3 Premio Bar La Esquina.

Desde el Ayuntamiento queremos dar la enhorabuena a los premiados y también al resto de participantes ya que cada año se superan en calidad, sabor e innovación.

Nuestro agradecimiento también a todas las personas que han colaborado para que esta feria vaya creciendo, desde hosteleros, trabajadores, patrocinadores, instituto etc y a los numerosos visitantes que han querido conocer nuestro pueblo cultural y gastronómicamente de manera individual o a través de las visitas teatralizadas de Engranajes Culturales.
Os esperamos el próximo año.