La Fashion Village mini se consolida en su cuarta edición

El Convento del Corpus Chisti de Bornos se convirtió en una improvisada pasarela y en un escaparate de moda infantil, complementos, arreglos florales, papelería o jugueterías etc en la IV Edición de la Fashion Village Mini.

FOTOS AQUÍ

Durante la jornada muchas familias pudieron disfrutar de un día de compras, desfiles y diversión para los más pequeños.

Este es el cuarto año consecutivo que el Ayuntamiento de Bornos apuesta por la promoción y creación de sinergias de empresas del sector infantil patrocinando este evento organizado por Dress Code Comunicación y esperado por el público y por las empresas andaluzas. Con esta edición Bornos se sitúa en el mapa de moda infantil, consolidando un producto novedoso en la sierra de Cádiz con cientos de asistentes.

La jornada la inauguró a las 12:00 h Noemí Palomares, primera teniente alcalde, y Ainhoa Rosado y Marta Silva de Dress Code Comunicación. Noemí dio la bienvenida a todos los asistentes, así como agradeció a todas las empresas participantes procedentes de distintos puntos de Andalucía su entrega al evento. Las responsables de Dress Code por su parte detallaron la programación de la jornada y dieron pase a los primeros desfiles y a la apertura de los stands.

En la zona expositora pudimos encontrar las novedades de 17 empresas Cotoli, María Uceda, My Martina Mini, El Armario de Lucía, La Manzana Verde, La Manzana Verde Jerez Sur, El baúl de Daniela, Mía Moda Infantil, Patricia Baby, Cucadas, Artesanía Rosado, Floristería Arcoiris, Mercería María Jesús, IL baule di Laura, Papelería Pabé, Raucyclos, Tienda Anita.

Más de 70 niños de entre 7 meses y 12 años fueron los auténticos protagonistas de la jornada presentando las últimas tendencias en moda infantil para esta Primavera/Verano sobre una pasarela que contó con la colaboración de la Floristería ArcoIris del Coto de Bornos para su decoración.

La pasarela la inauguró la empresa Mía Moda Infantil de Prado del Rey quien presentó propuestas veraniegas con estilo para esta temporada. Le siguió la firma jerezana Artesanía Rossado con el desfile más flamenco.

A las 13:00h mientras los pequeños se lo pasaban en grande con la animación infantil de Animaciones y Eventos La Fábrica los mayores pudieron disfrutar de la zona de compras y hacer networking en un espacio destinado a ello, donde los participantes podía ‘tender’ sus tarjetas con sus contactos y establecer oportunidades de negocio.

La tarde comenzó con el segundo bloque de desfiles de moda infantil a las 16:30 h La Manzana Verde presentó por tercer año consecutivo sus propuestas para esta Primavera/Verano. Le siguió la firma cordobesa El Armario de Lucía’ que presentó las últimas tendencias para ceremonias. El desfile de la empresa sevillana María Uceda conquistó al público con propuestas para los más peques de la casa que desfilaron con muñecos vestidos como ellos. La firma encargada de cerrar la pasarela fue la sevillana Cotoli quien presentó looks para niños y mamis a juego.
Como colofón final a una jornada familiar la Floristería Arcoiris sorteó un ramo de flores y los niños pudieron disfrutar de la tradicional merienda ambientada en un bosque encantado.