I Concurso de Balcones Carnaval de Bornos 2019

 

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Bornos convoca el I Concurso de Balcones al objeto de dar un mayor esplendor al municipio en el Carnaval.

 Las bases son las siguientes:

  1. En este concurso podrá participar todo propietario o arrendatario de vivienda con balcón que reúna condiciones necesarias para ser decorado sin que ello suponga un peligro para la integridad del mismo ni la de los viandantes, y se encuentre en cualquier calle de la localidad.
  2. En la ornamentación del balcón se podrán utilizar elementos decorativos y adornos propios del Carnaval que contribuyan al embellecimiento del mismo. Los elementos utilizados para la ornamentación de los balcones no podrán sobresalir de manera notoria del ámbito del balcón. Asimismo deberá de estar perfectamente anclado cualquier elemento colgado o colocado sobre cualquier estructura que pudiera precipitarse por efecto del viento.
  3. La inscripción en el Concurso de Balcones se podrá realizar desde el 25 de febrero al 1 de marzo a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en la Delegación de Cultura del Ayuntamiento, sita en Casa Ordóñez. Los balcones podrán empezar a engalanarse desde el momento de la inscripción y deberán permanecer decorados hasta el domingo de Piñata.
  4. Los miembros del jurado valorarán la originalidad del decorado, laboriosidad, creatividad y cualquier otro motivo que se pueda considerar.
  5. El fallo del jurado así como su composición se hará público el día 13 de marzo de 2019 en www.bornos.es.
  6. Habrá un único premio que consistirá en un bono regalo de 50 € para canjear en cualquier comercio local.
  7. El fallo del jurado será inapelable.
  8. La participación en este concurso implica la aceptación total de las bases.