Ludoteca La pequeseta en la Feria de Bornos

Por cuarto año consecutivo la Delegación de Infancia del Ayuntamiento de Bornos pone en marcha el servicio de Ludoteca en la #FeriadeBornos2018. LA PEQUESETA

Un servicio pionero en la comarca , que permite a padres/madres disfrutar de la feria con la tranquilidad de que los niños/as están pasándoselo bien y atendidos por profesionales.

Está destinada a niños y niñas nacidos entre los años 2007 y 2015 ambos incluidos. Los usuarios podrán utilizar el servicio durante una hora por el precio de 3 euros. Si desean continuar más tiempo podrán hacerlo siempre que no exista lista de espera.

La Delegada de Infancia, y primera Teniente de Alcalde, Noemí Palomares, señala "el enorme esfuerzo que supone poner en marcha la Ludoteca en feria, pero nos enorgullece que sea un servicio con tan buena aceptación y que incluyo otros pueblos de la comarca nos hayan copiado y lo hayan puesto en marcha en sus Ferias".

"Esperamos que este año también sean muchos los niños y niñas que disfruten de nuestra Ludoteca." .

Además se va a contar otro año más con sala de lactancia y cambiador para la comodidad de padres y madres con niños/as más pequeños/as.