Bornos segundo premio de Buenas prácticas por el proyecto Actívate

Y seguimos cosechando premios.En la quinta edición del concurso de buenas prácticas en participación ciudadana convocado por el área de Participación ciudadana de la Diputación provincial de Cádiz, se le ha concedido al Ayuntamiento de Bornos el segundo premio de Buenas Prácticas por el proyecto Actívate, concebido como un encuentro para fomentar hábitos saludables, alimentación equilibrada, el uso de transporte sostenible y el desarrollo de actividades deportivas entre estudiantes del municipio.

El Delegado de Participación ciudadana, Raúl Sánchez, se ha mostrado muy satisfecho “porque se trataría de la segunda vez que en tres años obtenemos un premio en materia participativa, hace dos años conseguimos el primer premio hace dos años y ahora el segundo premio.

“Estamos poniendo el nombre de Bornos en el pódium de la provincia a nivel de participación y eso es una gran noticia para todos”.

Desde el equipo de Gobierno siempre ha sido una prioridad dar voz a nuestros vecinos y vecinas para que participen en el mayor número posible de decisiones y actividades y poco a poco se está consiguiendo”, concluye Sánchez.

El Ayuntamiento agradece al IES El Convento la organización del proyecto ACTÍVATE y a todos  los colectivos participantes.