En marcha al elaboración del Plan de Infancia

Desde el comienzo de la legislatura, el equipo de Gobierno ha prestado un especial interés al colectivo infantil, desarrollando un buen número de actividades para el disfrute y enriquecimiento de los niños y jóvenes de Bornos y Coto de Bornos.

Con el objetivo de seguir avanzando en este sector prioritario, las  Delegaciones de Infancia y Juventud, vienen trabajando desde hace un tiempo para crear “Un Plan de Infancia” que recoja todo lo relacionado con el ocio, educación y desarrollo de niños/as y jóvenes.

Desde el Ayuntamiento se solicitó asesoramiento a la Diputación de Cádiz para materializar la parte técnica de este Plan.

La delegada de Infancia, Noemí Palomares ha mantenido una reunión con varios técnicos de la Diputación que han prestado apoyo técnico para empezar a construirlo.

“La reunión ha servido para establecer las bases del proyecto y comenzar a trabajar en su elaboración.

Para Noemí Palomares, es un reto personal conseguir que Bornos y Coto de Bornos sea uno de los pocos municipios menores de 20.000 habitantes que tenga elaborado este Plan ya que esto supondría ofrecer a nuestros niños/as y jóvenes un programa aún más completo y elaborado conforme a sus necesidades”.