Comienzan los cursos de Protección civil

La primera teniente de la alcalde y delegada de Seguridad, Noemí Palomares, informa que ya están en marcha los cursos de Protección Civil.

En total son 24 personas las que están formándose a través de este curso on line de 45 horas. Una vez completada la parte teórica, tendrán que superar un examen tipo test y posteriormente realizar un curso presencial.

El Ayuntamiento ha facilitado la sala de Guadalinfo para que las personas que no dispongan de ordenador y/o conexión a internet pueden realizan el curso.

Todos/as los que finalicen la formación con éxito podrán formar parte del cuerpo de Protección Civil de Bornos.

La primera teniente de Alcalde y delegada de Seguridad Ciudadana, Noemí Palomares, ha mostrado “su satisfacción por el gran interés que ha despertado este curso y el aumento de la demanda de vecinos y vecinas que quieren pertenecer al Cuerpo de voluntarios/as de Protección Civil de Bornos”.

Para el próximo año "volverán a convocarse nuevos cursos formativos para las personas que quieran animarse a participar en este cuerpo altruista que tan buena labor realiza por la sociedad de Bornos” concluye Noemí.