Salón de los videojuegos, empleo y ocio del presente y futuro

El próximo sábado 2 de diciembre, el Instituto El Convento va a acoger el I Salón de Videojuegos. Empleo y ocio del presente y futuro.

Se trata de una actividad, puesta en marcha por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento subvencionada por la Junta de Andalucía a través del Instituto Andaluz de la Juventud.

Está dirigida a jóvenes de ambos sexos con edades comprendidas entre 14 a 30 años de edad, ambos inclusive. Los objetivos son que los jóvenes desarrollen habilidades personales e interactúen en grupo y aumentar el impacto positivo en su salud con la promoción de deportes etc.  

La entrada es gratuita y no hace falta inscripción.

Durante la jornada, en horario de 12 de la mañana hasta las 8 de la tarde los asistentes podrán disfrutar de play stations, Xboxone, Wii U, realidad virtual, Mario Kart, PES2008 etc, distribuidas en varias zonas; zona de animación, zona de motor, zona de acción, zona de fútbol virtual y zona de novedades.

Además habrá dos monitores que explicarán el funcionamiento de los dispositivos y estarán pendientes del desarrollo de la jornada.