Día de la Flor para los alumnos de los centros escolares

Esta semana se va a celebrar en Bornos el Día de la Flor organizada por la Delegación de Medio Ambiente, Parques y Jardines, a cargo de Paqui Marchán.

Se trata de una actividad conjunta con los centros educativos, mediante la cual los alumnos de los tres colegios de Bornos y Coto de Bornos van a plantar flores por diferentes localizaciones del municipio.
El objetivo de esta actividad es nuevamente igual que si hiciera con la plantación de árboles, concienciar desde la infancia para que cuiden y respeten su entorno. Para implicarlos en el cuidado de las zonas ajardinadas, la Delegación de Medio Ambiente, Parques y Jardines les va a proporcionar una flor a cada alumno que plantará por diferentes lugares del municipio. Los alumnos del Colegio S: Juan de Ribera plantarán sus flores el miércoles 27 a partir de las 11:15 de la mañana, los del Colegio S. Fernando el jueves 28 a partir de las 11:30 h.

El día 5 de mayo será el turno de los alumnos de Coto de Bornos que van a realizar la plantación en diferentes plazas de Coto de Bornos a partir de las 11 de la mañana.

PLANTACIÓN DE FLORES DE LOS ALUMNOS DE LOS COLEGIOS

COLEGIO S. JUAN DE RIBERA. MIÉRCOLES 27 DE ABRIL A PARTIR DE  LAS 11:15 EN LA AVENIDA DE LA CONSTITUCIÓN.

COLEGIO. S. FERNANDO. JUEVES 28 DE ABRIL A PARTIR DE LAS 11:30  EN AVENIDA DE LA CONSTITUCIÓN.

COLEGIO S. ISIDRO LABRADOR. JUEVES 5 DE MAYO A PARTIR DE LAS 11 EN PLAZAS Y JARDINES.