La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Bornos y Coto de Bornos convoca un Concurso de Balcones que se celebra de manera excepcional, debido a la suspensión de la Feria ocasionada por la crisis sanitaria producida por el Covid-19, al objeto de dar un mayor esplendor al municipio ya que esta no podrá llevarse a cabo.

 

 Las bases son las siguientes:

  1. En este concurso podrá participar todo propietario o arrendatario de vivienda con balcón que reúna condiciones necesarias para ser decorada sin que ello suponga un peligro para la integridad del mismo ni la de los viandantes, y se encuentre en cualquier calle de la localidad.

 

  1. En la ornamentación del balcón se podrán utilizar elementos decorativos y adornos propios de la Feria que contribuyan al embellecimiento del mismo. Los elementos utilizados para la ornamentación de los balcones no podrán sobresalir de manera notoria del ámbito de la fachada. Asimismo deberá de estar perfectamente anclado cualquier elemento colgado o colocado sobre cualquier estructura que pudiera precipitarse por efecto del viento.

 

  1. El plazo de inscripción al concurso comienza con la publicación de las presentes bases y finalizará el 8 de septiembre de 2021. Se harán en la Casa Ordóñez en horario de 9.00 a 14.00 h., de lunes a viernes, o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. señalando en el Asunto CONCURSO DE BALCONES. En el correo electrónico enviado deberá de aparecer, además del archivo con la/s propuesta,  los datos personales del autor/a (nombre y apellidos, teléfono, dirección del balcón decorado, correo electrónico .Todas las inscripciones recibidas tendrán confirmación de su recepción por correo electrónico. También podrán inscribirse mediante WhatsApp en el teléfono 616952961 indicando los mismos datos que en el correo electrónico. Los balcones podrán empezar a engalanarse desde el momento de la inscripción y deberán permanecer decorados hasta el domingo, día que terminaría la Feria.

 

  1. Los miembros del jurado valorarán la originalidad del decorado, laboriosidad, creatividad y cualquier otro motivo que se pueda considerar.

 

  1. El fallo del jurado se hará público el día 15 de septiembre de 2021 en www.bornos.es.

 

  1. Habrá un único premio que consistirá en un bono regalo de 50 € para canjear en cualquier comercio local.

 

  1. El fallo del jurado será inapelable.

 

  1. El ganador tendrá un máximo de 10 días, a partir del 15 de septiembre para recoger el premio.

 

  1. La participación en este concurso implica la aceptación total de las bases.

 

Agenda Actividades

  • Notificación de incidencias
  • Factura electrónica
  • Atención electrónica al contribuyente
  • Reserva de instalaciones deportivas
  • Destino Cádiz
  • Perfil de contratante
  • Sede electrónica de Bornos
  • Plan emprende en 3
  • Plan general de gobernación urbana
  • Portal de gobierno abierto