La Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Bornos, al objeto de recompensar el esfuerzo desarrollado en la decoración de los balcones, así como para dar un mayor esplendor al municipio, convoca el VII Concurso de Balcón más carnavalero.
Las bases son las siguientes:

En este concurso podrá participar todo propietario o arrendatario de vivienda con balcón que reúna condiciones necesarias para ser decorado sin que ello suponga un peligro para la integridad del mismo ni la de los viandantes, y se encuentre en cualquier calle de la localidad.

En la ornamentación del balcón se podrán utilizar elementos decorativos y adornos propios del Carnaval que contribuyan al embellecimiento del mismo. Los elementos utilizados para la ornamentación de los balcones no podrán sobresalir de manera notoria del ámbito del balcón. Asimismo deberá de estar perfectamente anclado cualquier elemento colgado o colocado sobre cualquier estructura que pudiera precipitarse por efecto del viento.

Participarán en el concurso todos los Balcones debidamente ornamentados, no es necesaria la inscripción.

Los balcones deberán estar engalanados hasta el Domingo de Piñata.

Los miembros del jurado valorarán la originalidad del decorado, laboriosidad, creatividad, estética, ambientación carnavalera y cualquier otro motivo que se pueda considerar.

Habrá un premio que consistirá en una placa conmemorativa.

El fallo del jurado será inapelable.

La participación en este concurso implica la aceptación total de las bases.
𝐗 𝐂𝐎𝐍𝐂𝐔𝐑𝐒𝐎 𝐀𝐋 𝐂𝐎𝐌𝐄𝐑𝐂𝐈𝐎 𝐌𝐀́𝐒 𝐂𝐀𝐑𝐍𝐀𝐕𝐀𝐋𝐄𝐑𝐎

La Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Bornos, al objeto de recompensar el esfuerzo desarrollado en la decoración de los establecimientos locales, convoca el X Concurso al Comercio más Carnavalero.
Las bases son las siguientes:

En este concurso podrán participar todos aquellos establecimientos que, acogiéndose a la totalidad de las presentes bases, tengan como motivo principal el Carnaval de Bornos.

Participarán en el concurso todos los Comercios debidamente ornamentados, no es necesaria la inscripción.

Los comercios deberán estar engalanados hasta el domingo de piñata

En la decoración de los establecimientos se podrá utilizar cualquier tipo de material relacionado con el Carnaval, se valorará la utilización de adornos propios de esta fecha, así como todos los elementos decorativos carnavalescos que contribuyan al embellecimiento del establecimiento. La decoración del comercio ganador no podrá coincidir ó ser la misma del año anterior.

Los miembros del jurado valorarán la originalidad del decorado, laboriosidad, creatividad, estética, ambientación carnavalera, atractivo comercial y cualquier otro motivo que se pueda considerar.

Habrá un único premio que consistirá en una placa conmemorativa.

El fallo del jurado será inapelable.

La participación en este concurso implica la aceptación total de las bases.