Agenda Alcalde. Hugo Palomares Beltrán. Urbanismo, Patrimonio Histórico, Obras y Servicios Municipales, Desarrollo económico y Turismo.
- 8:00- 10:00 H. Trabajo Institucional.
- 10:00 H. Inauguración Taller igualdad de oportunidades.
- 10:30- 12:00 H. Reunión de Coordinación.
- 12:00 H. Firma inscripción pareja de hecho.
- 13:00 H. Reunión con empresarios de la construcción.
- 17:00 H. Teatro contra la Violencia de Género.
- 19:00 H. Asamblea de presupuesto participativo.
Agenda Primera Teniente de Alcalde. Noemí Palomares Gordillo. Atención a la ciudadanía, Seguridad ciudadana, Infancia, Comercio y Consumo.
- Trabajo en sus Delegaciones.
- 10:30 H. Reunión de Coordinación.
- Preparación de navidad.
- 16:00 H. Actividades Día Internacional de la Infancia.
- 19:00 H. Asamblea Presupuestos Participativos.
Agenda Segundo Teniente de Alcalde. Jesús Sánchez Castro Coto de Bornos, Deportes y Fiestas.
- Trabajo en sus delegaciones.
- 10:30 H. Reunión de coordinación.
- 19:00 H. Asamblea presupuestos participativos
Agenda Tercer Teniente de Alcalde Raúl Sánchez Sánchez. Organización administrativa, Hacienda, Personal, Patrimonio, Buen Gobierno y Transparencia y Participación Ciudadana.
- 8:00-15:00 H. Trabajo en sus delegaciones.
- 10:30 H. Reunión de Coordinación.
- Preparación Asambleas Presupuestos Participativos.
- 19:00 H. Asamblea Presupuestos Participativos.
Agenda Cuarta Teniente de Alcalde .Servicios Sociales, Vivienda y Juventud. Siberia Jiménez Benítez.
- Trabajo en sus delegaciones.
- 10:00 H. Inauguración taller igualdad de oportunidades. Actividad commemorativas del 25N.
- 10:30 H. Reunión de coordinación.
- 17:00 H. Obra de teatro Rapsodelia. Actividad conmemorativa del 25N.
Agenda Concejala Cultura, Educación, Mujer, Sanidad y Mayores. Mª José Lugo Baena.
- Trabajo en sus delegaciones.
- 10:30 Reunión de coordinación.
- Preparativos programa de Navidad.
Agenda concejala de Medio Ambiente, Parques y Jardines, medio agrícola y rural y Cementerio. Paqui Marchán Recamales.
- Trabajo en sus delegaciones.
- 10:30 H. Reunión de coordinación.