La Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Bornos y Coto de Bornos, convoca un Concurso al Comercio más feriante, que se celebra de manera excepcional, debido a la suspensión de la Feria ocasionada por la crisis sanitaria producida por el Covid-19, al objeto de dar un mayor esplendor al municipio ya que esta no podrá llevarse a cabo.

 Las bases son las siguientes:                                                                                                                                     

  1. En este concurso podrán participar todos aquellos establecimientos que, acogiéndose a la totalidad de las presentes bases, tengan como motivo principal la Feria de Bornos.

 

  1. El plazo de inscripción al concurso comienza con la publicación de las presentes bases y finalizará el 8 de septiembre de 2021. Se harán en la Casa Ordóñez en horario de 9.00 a 14.00 h., de lunes a viernes o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. señalando en el Asunto CONCURSO AL COMERCIO MÁS FERIANTE. En el correo electrónico enviado deberá de aparecer (Nombre del establecimiento, persona de contacto, número de teléfono y correo electrónico). También podrán inscribirse mediante WhatsApp en el teléfono 616 952 961 indicando los mismos datos que en el correo electrónico. Los comercios podrán empezar a engalanarse desde el momento de la inscripción y deberán permanecer decorados hasta el domingo, día que terminaría la Feria.

 

  1. En la decoración de los establecimientos se podrá utilizar cualquier tipo de material relacionado con la Feria, se valorará la utilización de adornos propios de esta fecha, así como todos los elementos decorativos feriantes que contribuyan al embellecimiento del establecimiento.

 

  1. Los miembros del jurado emitirán un voto por establecimiento. A cada establecimiento se le dará una puntuación sin repetir los puntos en ninguna de ellas. En el caso que haya dos puntuaciones iguales, los votos quedarán nulos.

 

  1. El fallo del jurado se hará público el día 15 de septiembre de 2021 en la www.bornos.es.

 

  1. Habrá un único premio que consistirá en 100 € al comercio ganador para invertir en la mejora o adecuación de éste.

 

  1. El fallo del jurado será inapelable.

 

  1. La participación en este concurso implica la aceptación total de las bases.

 

 

        

Agenda Actividades

  • Notificación de incidencias
  • Factura electrónica
  • Atención electrónica al contribuyente
  • Reserva de instalaciones deportivas
  • Destino Cádiz
  • Perfil de contratante
  • Sede electrónica de Bornos
  • Plan emprende en 3
  • Plan general de gobernación urbana
  • Portal de gobierno abierto